UNA EXPOSICIÓN VIRTUAL PARA SEGUIR CELEBRANDO EL 25 ANIVERSARIO DE AXN

7 noviembre 2023

Madrid, 7 de noviembre de 2023. Durante todo el mes de noviembre AXN celebra su 25 aniversario con diversas acciones para hacer partícipe a su audiencia de una ocasión tan especial. Los fans del canal tienen, desde hace unos días, la oportunidad de felicitar a AXN a través de sus redes sociales. Este sencillo gesto les permitirá participar en el sorteo de alguno de los 25 premios que han sido elegidos para la ocasión además de poder ver sus mensajes en antena. 

Para seguir celebrando, AXN lanza esta misma semana una exposición virtual única. Un recorrido por la trayectoria del canal desde su llegada a España a través de sus autopromociones, sus momentos más icónicos, sus caras más conocidas, sus series y películas más emblemáticas, etc. Una de las salas más importantes de esta exposición virtual es sin duda la protagonizada por los espectadores y sus originales felicitaciones, que estarán acompañadas por un póster exclusivo creado por la genial ilustradora Patricia Bolaños. Además, este recorrido virtual tiene también premio, ya que la exposición acoge un concurso con el que se dará la oportunidad de obtener una siempre deseada PS5.

Con todas estas activaciones el canal quiere agradecer a la audiencia su presencia y apoyo constantes, un empuje que a lo largo de todos estos años ha hecho de AXN una de las marcas líderes de la TV de pago. Así lo subraya Jorge Lezaun (SVP Distribution & Networks), como máximo responsable del canal en España: “Esta celebración es el momento perfecto para agradecer a todos aquellos que nos han acompañado durante 25 años, desde los espectadores hasta nuestros partners, ya que gracias a su apoyo estamos hoy aquí. Es un honor y un privilegio trabajar por seguir llevando momentos de diversión y entretenimiento a las miles de personas que nos acompañan cada día”.

  

LINK A EXPO VIRTUAL “AXN 25 AÑOS CONTIGO”:

 

https://www.axn.es/Expo25aniversario

 

Contactos

Mercedes San José Martín

Sony Pictures Television Networks