ACERCA DE SONY PICTURES TELEVISION

Sony Pictures Television (http://www.sonypicturestelevision.com), una compañía de Sony Pictures Entertainment, es uno los proveedores líder de contenidos para televisión. Produce y distribuye programación en todos los géneros en todo el mundo y para varias plataformas.  Además de contar con uno de los catálogos más extensos de la industria en cuanto a películas cinematográficas y programas de televisión, SPT cuenta actualmente con una oferta de programación que incluye dramas y programas de juego de enorme éxito, reestreno de series de referencia, series animadas originales y dramas, comedias y telefilms. Además de su negocio de producción en EE.UU., SPT cuenta con 18 compañías de producción en propiedad y en forma de joint venture en 11 países y cuenta con oficinas en 31 países. El catálogo mundial de cadenas de televisión de SPT incluye 150 señales disponibles en 178 países que llegan a más de 1300 millones de hogares en todo el mundo. SPT también administra y crea contenidos originales para Crackle, la página web de vídeos premium de SPE. Además, SPT es propietaria de la productora Embassy Row y posee parte del canal de cable Game Show Network (GSN). SPT Advertiser Sales es una de las compañías de ventas de publicidad líder que se encarga del catálogo comercial de las series sindicadas de SPT así como de Rural Media Group y DoctorOZ.com.

Sony Pictures Entertainment Iberia

Pedro de Valdivia, 10. 1ª Planta | 28006 Madrid, Spain.

Tel.: +34 91 418 91 00 | Móvil: +34 663 75 61 57

axn.esaxnwhite.esaxn.ptaxnwhite.ptaxnblack.pt