DOC REGRESA A LOS MARTES DE AXN

21 septiembre 2023 - Última actualización 7 noviembre 2023

Desde el 26 de septiembre a las 22:00h en doble episodio.

Además, un fan de DOC tendrá la oportunidad de compartir plató con los actores de la serie.

Madrid, 21 de septiembre de 2023. El próximo martes 26 de septiembre DOC regresa a los martes de AXN. Los fans de la serie pueden disfrutar de la serie desde el primer episodio para recordar todo lo sucedido antes de la llegada de la tercera temporada el próximo año.

Además, AXN da la oportunidad a un fan de la serie de ganar un viaje a Roma para participar en las grabaciones de la tercera temporada. El ganador será seleccionado de entre todos aquellos que respondan correctamente a las preguntas que se irán publicando a través de las redes sociales y la web del canal.

DOC es una producción basada en hechos reales en la que un doctor de éxito se enfrenta, tras un traumático acontecimiento, a una pérdida de memoria que le impide recordar los últimos doce años. Un punto de inflexión que le obligará a comenzar una nueva vida.

El estreno de DOC en Italia (Rai Uno) obtuvo excelentes resultados de audiencia, siendo líder del prime time con una media de más de ocho millones de espectadores, el mejor estreno del canal desde 2007. Uno de los principales puntos de diferenciación de la serie se encuentra en que ésta se basa en la verdadera historia del Dr. Pierdante Piccioni, quien ha publicado varios libros en los que cuenta su increíble experiencia.

Junto a Luca Argentero protagonizan la serie Matilde Gioli, en el papel de Giulia Giordano; Sara Lazzaro como Agnese Tiberi; Beatrice Granno’ como Carolina Fanti; Gianmarco Saurino como Lorenzo Lazzarini; y Raffaele Esposito como Marco Sardoni. DOC es una producción de Lux Vide en colaboración con Rai Fiction.

Contactos

Mercedes San José Martín

Sony Pictures Television Networks